*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 26ª Temporada - Episodio 7 y Episodio 8

02 mayo, 2015

The Amazing Race - Season 26, Episode 7
"Back in business".
Etapa 7:   Mónaco -----▶ Namibia
The Amazing Race - Season 26, Episode 8
"Look at those guns".
Etapa 8:   Namibia
DESCARGAR SUBTITULO >>>> "The Amazing Race S26E07-08" (Subdivx.com)
* Sincronizado para HDTV.x264-FUM y 720p.HDTV.X264-DIMENSION
Empezando con un archivo Close Caption descomunal de 40 páginas en Word, terminó con más de 1.200 líneas. Este episodio doble es por lejos mi mayor esfuerzo hasta ahora, no recuerdo ni una final de "Survivor" que fuera así, y me hizo acordar tanto, pero tanto, a los finales dobles de las primeras temporadas de "The Amazing Race" que tanto quiero volver a retomar luego de esto. Pero por ahora, enfoquémonos en esta temporada e incluso las nuevas secciones que van apareciendo este año como el #RealityRemix de CBS.
Aunque extrañamente NO estaba disponible en YouTube, solo por Dailymotion y desde la página original, "Reality Remix" es otro bloque dentro de la programación que presenta al ex-Gran Hermano Jeff Schroeder que conocimos en "The Amazing Race - Temporada 16" y resume todos sus reality show... excepto "Gran Hermano", curiosamente, pero es porque se estrenará su nueva temporada dentro de 2 meses. ¿Por qué menciono todo esto? ¿A qué importa? Porque pensé que me bajarían este contenido exclusivo de CBS al momento que lo publicara como recuerdo que ha sucedido años atrás con previews, escenas extras y videos exclusivos de CBS All-Access. Ahora todos los contenidos extra de CBS están disponibles sin restricción de países inclusive sino estaban subidos a YouTube en primer lugar. Deben saber que desde la aparición de los Hagstag (#) durante cualquier capítulo de cualquiera de sus reality nos demuestra que están mucho más abiertos a compartir sus contenidos por redes sociales y no filtrarlos, y así tener más audiencia. ¡Es bueno saberlo! Porque se vienen muchos más aperitivos mientras llegan los siguientes subtitulos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los subtítulos

Unknown dijo...

Mil gracias Maestro! Si bien la temporada está interesante, no la veo realmente sorpresiva como otras. Aclaro que he visto solo hasta, el capitulo 8 y me dispongo hoy para ver el 9. Veremos que nos traerá lo que resta, espero que sea emocionante. Gracias de nuevo amigo!