*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 26ª Temporada - Episodio 1

03 marzo, 2015

The Amazing Race - Season 26, Episode 1
"Great Way to Start a Relationship"
Etapa 3:   EE.UU. -----▶ Japon
DESCARGAR SUBTITULO >>>> "The Amazing Race S26E01" (Subdivx.com)
* Sincronizado para HDTV.x264-LOL y 720p.HDTV.X264-DIMENSION
PARTE 1:
PARTE 2:
Descarga del servidor:
◂ Enlaces Magneticos / .Torrent

Descarga Directa
▶ 2DDL.link

***Descarga el video subtitulado
(Selecciona columna y fila que dice la imagen!)
1º PARTE ▶ Thefile.me
2º PARTE ▷ Thefile.me

Porque siempre, siempre, se recuerda al primer amor esta vez fue más fuerte que todo lo previsto y tengo unas ganas increíbles de traducir nuevamente "The Amazing Race". Un sentimiento apropiado teniendo en cuenta la temática de esta Temporada 26. Brevemente quiero escribir algo. Este post fue totalmente informal, sin imágenes, links, nada. Pegué el subtítulo al final y listo. ¡Y fue increíble! Muchas, muchas, muchas gracias por todo el apoyo recibido y la recepción a este hobbie que conlleva tanta alegría al terminarlo.
Falta todavía muchísimo para poner todo en orden, pero es paso a paso. El menú, los links de descarga, reponer los viejos capítulos, el blog en general... Será una tarea titánica que tranquilamente podría llevar un año entero, pero me encargaré de todo poco a poco ya que sigo totalmente perdido! ¿Cómo es eso? ¿Ya hay un capitulo 2? ¡Dios, no tengo ni idea de nada! Que el segundo capítulo haya salido casi unas horas después que el primero realmente me agarró por sorpresa, literalmente durante mi espera del 2do episodio apareció un 3ero! o.O
¡SPOILERS en los comentarios son bienvenidos! ¡Y volverán los datos curiosos! Desde las viejas épocas del blog me encuentro muchos detalles inexplicables en 45 caracteres por reglón. Los chistes que se pierden, referencias culturales, guiños a otras temporadas, siempre habrá un espacio incluso para compartir esta canción que pasan una y otra vez durante el episodio y sigue resonando en mi cabeza, aquí se las dejo:
Primera impresión: ¿Estoy viendo "Survivor"? WTF?? Phil se convirtió en Jeff tan gradualmente que no me di cuenta. Lo tengo ahí hablando con los participantes en fila, sobre su relación, de cómo piensan de sus parejas y otros competidores. La temporada en sí es TEMATICA, algo es MUY "Survivor", diría casi el sello de la última década y cuando arrancan con un desafío de lodo, corriendo por barro para conseguir en un golpe de vista lo que parece un ídolo de inmunidad.
Pensé brevemente que esta vez no hice videos previos ni MEET THE CAST ni nada como años anteriores. Afortunadamente, porque sería completamente innecesario. CASI NO HAY PAREJAS! Seamos honestos, por más divertida que puedan ser las parejas preexistentes, en la historia de esta temporada se hablará de que posiciones, cuantas etapas ganaron y que tan lejos llegaron ellos. Nadie recordará a NINGUNA otra pareja a menos que ganen el millón.
¡Pensé que el capítulo se me hacia eternoooo! Recién al traducir vi que efectivamente es eterno, un estreno de una hora y media que disfrutamos mucho, aunque resulten en más de 60 minutos de traducción. Repito, me encantó el episodio. ¡Sigan así! Y ustedes también, gracias por volver.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Blade!
Se te aprecia mucho el esfuerzo y dedicacion a esta gran serie. Te apoyamos en todo.

Adelante!!!

Jose Armando dijo...

Muchas gracias Blade por regresar, intentarlo. Es cierto eoso del primer amor nunca se deja. Yo al que muchos fns que amamos TAR te agradecemos que quieras regresar con todo el inmenso trabajo titánico que eso implica. Ted esperamos y en lo que podamos ayudar, cuenta con todos. Gracias!!! De verdad gracias!..

Unknown dijo...

Siempre estaremos apoyandote querido Blade! Somo miles de fans que esperan tus subtítulos, Hacé oidos sordos a los pocos disconformes y tarados mala onda. Por cada uno de esos hay cientos de personas que agradecen tu trabajo y tu esfuerzo. Un fuerte abrazo
GermanP de Subdivx

Unknown dijo...

Gracias por el esfuerzo Blade!!!, te agradezco por la traduccion!, esperamos el segundo cap. Abrazooo!

Victor Hugo dijo...

Excelente muchísimas gracias Blade

Felipe Sexto dijo...

Buenas, una pregunta, Blade. Colgaras video con los capítulos o no?

Anónimo dijo...

Welcome Back!
Un placer el tenerte de vuelta y te agradezco de todo corazón (yo y estoy seguro que mucha gente) el esfuerzo que haces.
Carlos

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias!

Diego Armando dijo...

Una pregunta Blade, vas a colgar videos de esta edición?

Anónimo dijo...

Brother sorprendiendo eh... como en años atras excelente trabajo. Gracias por compartir tu pasión por este reality

Anónimo dijo...

este show sin tus subs, no son lo mismo.

Anónimo dijo...

Blade: Como cada temporada, se te agradece el esfuerzo, y mi pequeña hija y yo te mandamos un gran saludo desde México.

Diego dijo...

Gracias por empezar a traduccir de nuevo TAR, es una gran programa pero tiene pocas personas que crean subs, sos unos de los pocos que hay y quizas el unico que traduce muy bien cada capitulo.

Unknown dijo...

los archivos que se crean, aun divididos en 2 partes pesan arriba de 5OOMB porque no son mas AVI, sino MP4. asi que, la version HD demorará tal vez al final de la temporada... por ahora serán solamente online con version normal