*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Escenas Secretas: 26ª Temporada - Episodio 6

19 abril, 2015

Ahora seguimos de cerca lo que piensan los demás participantes sobre Hayley, y le damos oficialmente una bienvenida en su competencia por ser la compañera más molesta de la historia, desde Flo y Zach ("The Amazing Race - 3º Temporada") que no he visto a alguien así! Pobre Blair. Como bonus, les mostraré la escena editada que no entró en este episodio sobre la Noche de Pareja que debería haber aparecido al principio del episodio. Espero que les guste!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo!! Flasheé con Phil parado en la cuerda!! Muy bueno!!

CATYCRUDO dijo...

lo de los truckers no lo pasaron en el episodio! Estaba bueno, me gusta la pareja

Unknown dijo...

Un infierno es lo que está pasando el pobre Blair!! Sinceramente los videos no hacen más que confirmar mis sensaciones en otro post y creo que la de muchos. Me dió pena la pareja eliminada porque se vió desde el inicio que tenían muy buena onda, Laura y Tyler es otra pareja que me encanta y creo que pueden ganar. El episodio en sí me gustó mucho, muy bien compaginado al final dejandote con la incógnita de quienes eran los eliminados. Lo que parecían pruebas tontas resultaron ser bastantes complicadas y me pareció genial jugar la última prueba a la ruleta y darle un decisivo lugar al azar para determinar quien le tocaba una u otra. Aunque lo que determinó la eliminación en realidad fue la orientación de cada equipo en el viaje hacia la parada! Gracias Blade por darnos la posibilidad de disfrutar de éstas perlitas. Nos vemos en el proximo