*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 26ª Temporada - Episodio 6

17 abril, 2015

The Amazing Race - Season 26, Episode 6
"Smells Like a Million Bucks"
Etapa 6:   Alemania -----▶ Mónaco
DESCARGAR SUBTITULO >>>> "The Amazing Race S26E06" (Subdivx.com)
* Sincronizado para HDTV.x264-LOL y 720p.HDTV.X264-FiHTV
Antes que nada, si se perdieron a qué se refiere la primera parte del episodio, que por cierto NO APARECE EN EL CAPITULO ANTERIOR sino en una #EscenaSecreta, por favor revisa el anterior post para encontrar las Escenas Secretas: "The Amazing Race" S26E05. ¡No te lo pierdas, están geniales!
Rápidamente cierro este post con un muy mal chiste de Hayley. ¡Y lo sé, lo sé! Estoy posteando mucho sobre Hayley y Blair pero no puedo ocultar que es mi equipo favorito. Por favor, si quieren que comparta escenas de sus equipos favoritos, por favor coméntenlo así voy teniéndolo en cuenta para futuras #EscenasSecretas. ¡Ahora! ¿Quién es Pee Wee Herman? "La gran aventura de Pee Wee" (Pee-wee's Big Adventure - 1985) y lo popular que fue esta película volvió famoso a su director, Tim Burton, y por el éxito de ESTA película (de 7 millones y recaudó mas de 40 millones) lo contrataron para dirigir Batman. El actor Paul Rubens actúa en esta versión cinematográfica de su popular personaje, Pee-wee Herman - MUY al estilo Mr. Bean en su equivalente estadounidense, solo vean 15 segundos del tráiler y enteran todo.

Lo que quiero decir con todo esto, es que este chiste de Hayley es la forma más cruel para decirle que Blair aun vestido muy guapo y elegantemente a ella solo le recuerda a un comediante muy payaso de cuando era niña. Así que, sí... Hayley realmente lo odia, por si no quedaban más dudas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esperando los subs con toda la paciencia!! Aguante Blade!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias.

PHIL_SPENZER dijo...

Por recordar algunas cosas de Paul Reubens aka Pee Wee Herman, recordar que fue acusado de pedofilo. No tengo claro como terminó el juicio o si al final tuvo que ir a la cárcel (creo recordar que pagó unos 100 millones, así que quizás al final no tuvo que pasar por la prisión).
Así que quizás, lo de llamar Pee Wee Herman a Blair iba con mucha mas mala leche.
http://www.people.com/people/article/0,,627904,00.html